PATH's Cervical Cancer Prevention Action Planner

Guía rápida para el Planificador de Acción

¡Bienvenido! Reproduzca el video para ver una guía rápida del Planificador de Acción para la prevención del cáncer de cuello uterino.

El Planificador de Acción se diseñó para ayudar a las personas atareadas—encargados de la toma de decisiones en cuanto a los programas de salud, los planificadores y los administradores, especialmente en África, Asia, y América Latina—a considerar los asuntos relacionados con los programas para el cáncer de cuello uterino. También ofrece muchos recursos gratuitos para ayudar con la planificación de programas.

El Planificador tiene tres módulos, y cada uno es útil para distintos propósitos:

Aprender

El módulo Aprender incluye la información básica sobre cáncer de cuello uterino y cómo puede prevenirse.
  • Podrá elegir temas de una lista, leer los resúmenes y acceder a muchos recursos para obtener información adicional.
  • Si prefiere los recursos multimedia, los videos cortos presentan una reseña rápida de áreas clave, un documental de la cadena BBC World, una animación sobre la infección por el VPH, etc.
  • El ejemplo modelo para explorar el impacto ofrece estimaciones computerizadas de cómo pueden afectar las tasas del cáncer de cuello uterino las distintas estrategias de prevención, juntas o por separado.

Planificar

La parte central de esta herramienta es el Planificador de Acción. El módulo lo guía por el proceso de recolección de información, preguntándole qué factores le gustaría considerar en relación con la prevención del cáncer de cuello uterino. El informe personalizado que usted creará incluye una lista de los pasos de planificación, al igual que una gran cantidad de recursos gratuitos. También puede consultar al equipo del Planificador de Acción.

Biblioteca

La amplia biblioteca del sitio web RHO sobre cáncer de cuello uterino se incluye en las versiones en CD del Planificador de Acción. Aquellos con acceso a Internet pueden conectarse al sitio web de RHO en directo.

¡Nos interesa su opinión! Si tiene preguntas o comentarios sobre el Planificador de Acción, envíe un correo electrónico a rho@path.org.

BackAnterior

 

TourGuía rápida del Planificador de Acción

AboutSobre el Planificador de Acción

HelpAyuda

 

ContactContáctenos

Home